Programación del "Festival Sueños de Cine" para el 27 de enero de 2013

El 27 de enero, a las 20:30h, se celebrará en la sala Plot Point, (C/ Ercilla, 29 - Madrid) una nueva sesión del I Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine, un festival organizado por el blog "Sueños de un Espectador" y presentado por Jose Luis Mora.

En esta sesión proyectaremos seis cortometrajes, que compiten por el Premio del Público LINE UP SHORTS, de "Sueños de Cine".

El Premio del Público LINE UP SHORTS, de “Sueños de Cine” lo patrocina la distribuidora LINEUP Shorts, que concederá 25 Créditos LINE UP de distribución en festivales, valorado aproximadamente en 200€, al corto ganador de esta categoría.

Las reservas de entradas para la sesión de "Sueños de Cine" del 27 de enero se pueden hacer llamando al teléfono de la sala Plot Point: 91 474 97 65, en horario de 17:00 a 22:00h, o por Atrápalo en este enlace.

Al finalizar la sesión, habrá una fiesta con un pequeño catering gratuito y bebidas a precios populares en el hall de la sala Plot Point.

-“Desparejados”, de Eli Navarro.
Con Olga Alamán, Ana Calabozo, Roberto Lolo y José Lucena.

Raquel ha roto su relación con Samu. Lidia también ha dejado a Emilio. Ellos quieren una segunda oportunidad…

-“La granja”, de Ignacio Lasierra.
Con Pepo Oliva, Laura Contreras y Juan Manuel Lara.

Joaquín y Eva, dos Guardias Civiles, están de guardia en las fiestas del pueblo. La noche transcurre en calma hasta que Paco llega al cuartel y afirma que algo extraño ocurre en su granja.

-“Ya si eso mañana”, de Yolanda Román.
Con Yolanda Román. (Con la colaboración de Pedro Ayala).

Breve historia sobre el desequilibrio y la perturbación, el conflicto y el abandono. Ah... Y sobre el amor y las calefacciones.

-“Fail in Love”, de Sonia de Carlos.
Con Marlen Armendáriz.

Marlen prepara una felicitación de cumpleaños para su novio, que está en China.

-“A Londres”, de Alberto Gallego Ortiz.
Con Selica Torcal, María Kaltembacher y Eva Llorach.

María acude a casa de su abuela para despedirse.

-“Gestación”, de Alejandro Rath.
Con Lucía Maciel, Martín Vega y Daniel Kargieman.

Gestación cuenta la historia en realidad de dos gestaciones. Por un lado la del valiente hijo de Jotta y Sol que dentro del útero materno se va preparando para enfrentar un convulsionado mundo en crisis. Jotta es un militante de izquierda que encuentra respuestas para todo en la teoria marxista. Para todo salvo para la llegada de esta nueva vida. La otra gestación es la que se da en una fábrica frente a los despidos y la amenaza de cierre. Los resultados: un niño y un grupo de trabajadores movilizados dos chispas de esperanza frente a este mundo en crisis.

I Festival Internacional de Cortometrajes "Sueños de Cine".
Precio de las entradas:
  
Sala Plot Point.
(C/ Ercilla, 29 - Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario