Programación Sueños de Cine 7 de abril 2014

El 7 de abril, a las 20:30h, se celebrará en la sala Plot Point, (C/ Ercilla, 29 - Madrid) una nueva sesión del I Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine, un festival organizado por el blog "Sueños de un Espectador" y presentado por Jose Luis Mora.

En esta sesión proyectaremos cinco cortometrajes, que compiten por el Premio del Público LINE UP SHORTS, de "Sueños de Cine".

El Premio del Público LINE UP SHORTS, de “Sueños de Cine” lo patrocina la distribuidora LINEUP Shorts, que concederá 25 Créditos LINE UP de distribución en festivales, valorado aproximadamente en 200€, al corto ganador de esta categoría.

Las reservas de entradas para esta sesión de "Sueños de Cine" se pueden hacer llamando al teléfono de la sala Plot Point: 91 474 97 65, en horario de 17:00 a 22:00h, o escribiendo un mail a info@plotpoint.es



-“Alienada”, de Jose Luis Mora.
Con Javier Almeda, Alba Messa y Mónica Aragón.

Dos inspectores de policía realizan un interrogatorio rutinario con una detenida que les cuenta una historia increíble. ¿Dice la verdad o, simplemente, está alienada?


-“Y la muerte lo seguía”, de Ángel Gómez Hernández.
Con José María Jiménez Galeano. Peter Van Randen. Gonzalo Ramos, Laurence Burton, Pedro Casablanc, Macarena Gómez, Manuel Tallafé, Fernando Soto, Ángel Gómez Rivero, Ariana Martínez Moreno y Javier Botet.

El joven Johnny es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham donde se habrá de consumar la venganza. Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula una leyenda más que contar a los más jóvenes deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales.

-“En la próxima parada”, de Luis Francisco Pérez.
Con Rafa Ordorika y Teresa Hurtado de Ory. Con la colaboración de Raquel Guerrero y Manuela Burló.

Javi desea tener novia pero no encuentra a la chica adecuada. Un día encuentra una agenda y se da cuenta de que su dueña podría ser la mujer que está buscando.

 -“Game Player”, de José Ramírez.
Con Carolina García, Nuria Gómez y Ricardo Román.

Ana es una mujer cuyo novio se ha ido con otra. Su venganza no se hará esperar.

 -“Dos Lados”, de Bruna Silva Moro.
Con Juan Rojas, Bruna Moro y Cicero Andrade. Narración: Julián Krakov.

Él y Ella no se conocen. Él y Ella se encuentran – quizá por casualidad – 4 veces uno en cada lado de la estación de subte Bulnes en Buenos Aires. Él se da cuenta de esta coincidencia en el tercer día seguido. Ella se da cuenta en el segundo día. –¿Sería un regalo? Alguien aparece y por 3 días consecutivos ¡al fin! te mira a vos en medio a tanta gente de esta ciudad que tiene más de 12 millones de habitantes – esto lo piensa Él. – ¿Pero no es realmente muy extraño? ¿Dos personas aparecen por dos días seguidos en el mismo lugar y hora? Puede que no sea una coincidencia tan normal como parece... – lo piensa Ella. 

I Festival Internacional de Cortometrajes "Sueños de Cine".
Precio de las entradas:
4€

Sala Plot Point.
(C/ Ercilla, 29 - Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario