Programación Sueños de Cine. 25 de septiembre 2014

El 18 de septiembre, a las 21:30h, se celebrará una nueva sesión del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
Esta sesión de Sueños de Cine se realizará, como todas las de la Segunda Edición, en la sala Off de La Latina (C/ Mancebos, 4 - Madrid).
El Premio del Público de “Sueños de Cine lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 20 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría.
-“Moiré”, de Juancho Bañuelos y Estefanía Cortés.
Con Inma Cuesta, Hugo Arbués, Ana Gracia y Miguel Zúñiga.

Cada casa guarda bajo llave el secreto de una familia. Durante una hora cada día Sergio ayudado por su abuela cumple sus deseos en un hogar dominado por el abuelo. Un giro inesperado hará que Elena su madre tenga que tomar una decisión que cambiara sus vidas.

-“Lucky fares”, de Marco Fettolini
Con Jose Ramóm, Gómez Friha, Luís Deogracia y Eric Francés.

Baltasar y un Papá Noel negro se encuentran pasando el día de Reyes en el calabozo de una comisaría de Policía hablando acerca de si hay un lugar en el mundo en el que puedan llegar a ser libres.

-“Mayoría absoluta”, de Bogdan Toma.
Con Fernando Cayo, Ivan Gozalo y Jorge Muñoz.

Un joven político muy ambicioso es entrevistado para conseguir un buen puesto en un mundo que es a día de hoy inaccesible para él. Aunque pone todas sus ganas y empeño una vuelta de tuerca le arruina su plan.

-“Caretos”, de Luis Sánchez-Polack.
Con Mariam Torres, José Luis Alonso, Juan Martín Gravina y Darío Frías.

El hombre perfecto de Paula no es un hombre sino tres: Javier Mario y Fede. Tres amigos que tendrán que dirimir quién se queda con la chica. Pero Paula no lo pondrá nada fácil.

-“El jardinero”, de Álvaro González.
Con Álvaro Doñate, Ingrid G. Jonsson, José Manrique de Lara y Nicolás Gutiérrez.

Pablo e Irene acaban de anunciar su boda. A Mario y César amigos de siempre de la pareja no les sienta demasiado bien la noticia. Mario confiesa sus intenciones de impedir el enlace. Días después Mario no da señales de vida y César investiga por su cuenta. Sus primeras sospechas le conducen hacia Pablo.

Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
Entradas a 3,50€ en taquilla o 3€ haciendo la reserva online.
Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 21:30h, en
Off de la Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario