Programación Sueños de Cine. 26 de febrero de 2015

El 26 de febrero, a las 21:30h, se celebrará una nueva sesión del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Esta sesión de Sueños de Cine se realizará, como todas las de la Segunda Edición, en la salaOff de La Latina (C/ Mancebos, 4 - Madrid).

El Premio del Público de “Sueños de Cine lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 20 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría.

Mientras, el Premio del Jurado a Mejor Cortometraje de "Sueños de Cine" lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 25 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría.

-“Porsiemprejamón”, de Ruth Díaz.
Con Asier Etxeandía, Ruth Díaz y Charo López.

Ruth a escasas horas de su boda llama a su mejor amigo Asier. Se fuga con él. Se esconderán en una pequeña cabaña en la que ellos jugaban de pequeños. Un pequeño oasis a salvo de todos. Viviremos su historia en primera fila pero ellos sabrán algo que nosotros no.

-“Nutrias marinas”, de Eli Navarro.
Con Estefanía Martínez y Chechu Moltó.

Dicen que las nutrias marinas se dan la mano cuando duermen para no alejarse uno del otro…

-“Un día de campo”, de Carlos Caro.
Cortometraje documental.

Las mismas realidades pueden tener diferentes formas dependiendo del lugar donde hayas nacido pero la niñez debería ser siempre un momento feliz.

-“La cita”, de David Rodríguez.
Con Fernando Amado y Virginia Páez. Con la voz de Óscar Goikoetxea.

El hombre citado está frente al espejo. Duda qué ponerse. ¿Cómo puede saber cómo vestirá ella? No le ha dicho a dónde iban...

-“An unseen birthday (Un cumpleaños invisible)”, de Dave Lojek.
Con Saoirse Doyle, Therese Ballantine, Patrick O’Brien y Stephen Maguire.

¿Conoces el sentimento de ser completamente ignorado por los demas? Cuando Julia cumple 21 años su madre le revela un increible secreto familiar. Todas las mujeres adultas de su familia se vuelven invisibles el día de su cumplesños. Despues de una etapa engorrosa Julia descubre los beneficios de semejante condición. !Imaginen las posibilidades!

Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
http://festivalsueñosdecine.blogspot.com/  
Entradas a 3,50€ en taquilla o 3€ haciendo la reserva online.

Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 21:30h, en
Off de la Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario