Programación Sueños de Cine. 14 de mayo de 2015

El 14 de mayo, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Premio del Público del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Esta sesión de Sueños de Cine se realizará, como todas las de la Segunda Edición, en la sala Off de La Latina (C/ Mancebos, 4 - Madrid).

El Premio del Público de “Sueños de Cine lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 20 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría.

Mientras, el Premio del Jurado a Mejor Cortometraje de "Sueños de Cine" lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 25 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría.

-“Entretelas”, de Luis Sánchez-Polack.
Con Mery Cabezuelo, Antonio Pagudo, Nikki García, Mariam Torres, Elena de Frutos, José Luis Alonso, Salomé Redondo, Jesús Granda y Beatriz Arjona.

Nuestro destino está regido por 3 hermanas: Cloto, Átropos y Láquesis. Esta última, ha decidido acabar con el mundo, pero los caminos del amor son inescrutables.

-“#Pelucas”, de Laura Martinova.
Con Marina Francisco, Laura Put e Irene Rubio.


¿Apesta la falsedad de algunas redes sociales o es el mejor antídoto ante la mierda de realidad que nos ha tocado vivir? Pasen y vean...

-“La Buena muerte (Cristo de)”, de Suda Sánchez.
Con Estefanía de los Santos, Anna Castillo, Mauro Muñiz de Urquiza y Bruto Pomeroy.

Ana es joven, pero ya ha quemado con alcohol toda su esperanza. Sin nada que perder, se deja embaucar por el primer pobre diablo que se cruza en su camino con un plan: sacar tajada ofreciendo la cabeza de un depredador sexual a una de sus víctimas.

-“Astronautas”, de Javier Ruiz.
Con Adolfo Fernández, Sara Sálamo, Javier Gutiérrez y Aída Folch.

Andrés, un reputado músico-rockero de mediana edad, retirado de los escenarios por su adicción a la heroína, conoce a una chica menor de edad en el momento que decide dejar de lado sus adicciones. Alabama, la dulce, astuta y atractiva menor, cae en casa de Andrés en busca de su hermano, antiguo compañero de casa de Andrés. Al comunicarle al mismo que sus padres han fallecido, Andrés accede a hospedarla en su casa hasta encontrar una solución a su problema.

-“Wasted night”, de Joseph Catté.
Con Pauline Helly y Joseph Catté.

Una noche romántica da un giro inesperado.

Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
http://festivalsueñosdecine.blogspot.com/  
Entradas a 3,50€ en taquilla o 3€ haciendo la reserva online.

Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 20:00h, en
Off de la Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario