Programación Sueños de Cine. 17 de septiembre 2015

El 10 de septiembre, a las 20:00h, se celebra una nueva sesión de la III Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

El Premio del Jurado lo patrocina la Plataforma de envío online a festivalesClickForFestivals con 25 clicks de envío gratuito a festivales al corto ganador en esta categoría.

En esta ocasión podréis ver los siguientes cortometrajes.


-“Retrato de Irina Grecco”, de David Yáñez.
Con Alina Nastase.

Los recuerdos son algo fugaz, incontenible. Las sonrisas solo son eternas en las fotografías. Ileana lo sabe, pero ha sido incapaz de olvidar a Irina Grecco, aquella mejicana con nombre ruso y sangre caliente. Lo pasado... pasado está, este viaje a Inglaterra es sólo una pequeña tirita para su herida eterna, pero sabe que hace lo correcto. No pretende volver atrás, ni encontrar nada de lo perdido, sólo retratar la nostalgia de otro tiempo, y quizás con ello, hacer las paces consigo misma.

-“Otoño”, de David y Jorgé López Ania.
Cortometraje de animación.

Todas las personas tienen un objetivo en la vida, y aquellos que lo pierden, se lo inventan.

-“Aún no estoy muerto”, de Alain Lefebvre.
Con Ramón Barea.

Antonio tiene una misión que cumplir. Quizás sea la última.

-“Somos amigos”, de Carlos Solano.
Con Félix Gómez, Fernando Cayo y Miki Esparbé.

¿Qué harías si tuvieses que despedir a tu mejor amigo? En esa tesitura se encuentra Julio un joven jefe de sección de una empresa aparentemente solvente al enterarse de que Santi junto a otros 24 trabajadores que están a sus órdenes se va a la calle. Su jefe y también amigo Max le da consejos sobre cómo afrontar la situación pero la bola de nieve cada vez se irá haciendo más grande. Somos amigos es un cortometraje que busca indagar en los límites entre la amistad y el trabajo...si es que los hay o los puede haber.


Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Entradas a 4,50€ en taquilla o 4€ haciendo la reserva online.
Reserva tus entradas en este enlace:

Los jueves, a las 20:00h, en
La Escalera de Jacob de Lavapiés
C/ Mancebos, 4 - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario