Programación Sueños de Cine. 28 de enero de 2016

El 28 de enero, a las 19:45h, se celebra una nueva sesión del Premio del Público de la III Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine en el OFF de la Latina.
El Premio del Jurado lo patrocina la Plataforma de envío online a festivales ClickForFestivals con 25 clicks de envío gratuito a festivales al corto ganador en esta categoría.
El Premio del Público lo patrocina Festhome, ofreciendo un "Anual Pass" al corto ganador en esta categoría, que consiste en el envío gratuito de este corto a festivales de cortos durante 1 año a través de esta plataforma de envío online de cortometrajes.
En esta ocasión podréis ver los siguientes cortometrajes.

-“Cartas de una mujer inmortal”, de Israel de la Rosa.
Con Rita Liarte, Conchi Lencero, Jorge Martín, Estefanía Dray, Noelia Nogueira y Ruth Chana Jiménez.
Una mujer condenada eternamente a la juventud, al lento e hiriente paso del tiempo. Y unas cartas cargadas de dolor y tristeza que jamás llegarán a su destino.

-“Por si me muero”, de Ángel Villaverde.
Con Esmeralda Moya y Toni Martínez,

Marla vive encadenada a la pared de un viejo sótano propiedad de Bill, su única conexión con el exterior y el responsable de su aislamiento , aunque esto a ella lejos de importarle parece cautivarle.

-“Nocturno”, de María Almagro.
Con Manel Barceló, Jordi Rico, Pepo Blasco, Anna Moliner, Santos Rodríguez y Paquita Amposta.

Esta noche Sandoval, un apacible vecino de un barrio conflictivo de la ciudad, necesita desahogarse. Necesita compartir con alguien la cadena de sucesos, violentos y de difícil explicación, de los que está siendo protagonista involuntario. Necesita que alguien le aclare si lo que está viendo y escuchando es real o fruto del alcohol y las pastillas para dormir, que consume para sobrellevar su complicada situación personal. Y quién mejor que Soler, el camarero que lleva tantos años escuchándole, siempre atento y comprensivo, para confesarle su miedo y su tremenda confusión. Dónde mejor que en el bar del barrio, una noche cualquiera…

-“¿Cómo se dice?”, de Francisco Gil-Ortega Calcerrada.
Con Francisco Gil-Ortega y Maria Soroa

Hay relaciones que acaban sin dejar huella. No recuerdas cómo empezó, ni por qué termino. A veces no dejan absolutamente nada.

-“Darkness Brings”, de Richatd A. Jones.
Con Anne Gandini y Teddy Taylor.

Un amor de madres, un vínculo inquebrantable. Se encuentran dentro de la comodidad de su casa, pero los ruidos de la noche y las sombras que se esconden... la Oscuridad atrae.


Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
Entradas a 4,50€ en taquilla o 4€ haciendo la reserva online.

Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 19:45h
en Off de La Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario