Programación Sueños de Cine. 21 de abril de 2016

El 21 de abril, a las 19:45h, se celebra una nueva sesión de la III Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine en el OFF de la Latina.

El Premio del Jurado lo patrocina la Plataforma de envío online a festivales ClickForFestivals con 25 clicks de envío gratuito a festivales al corto ganador en esta categoría.

El Premio del Público lo patrocina Festhome, ofreciendo un "Anual Pass" al corto ganador en esta categoría, que consiste en el envío gratuito de este corto a festivales de cortos durante 1 año a través de esta plataforma de envío online de cortometrajes.

En esta ocasión podréis ver los siguientes cortometrajes.

-"Nidos de luz", de Darío Autrán.
Con Germán Torres y Rosalía Castro.

Ernesto vive encerrado en su casa. No quiere salir de ella porque dice que hay algo ahí fuera acechándole. Solamente tiene contacto con Juana, una señora que viene a visitarlo de vez en cuando. Un día Juana no puede venir y llega su nieta Alejandra. Esa visita trasto¬cará para siempre a los dos...

-"Cenizo", de Jon Mikel Caballero.
Con Adam Quintero, Ainhoa Tornero y Alex Moreu.

Ash hizo una promesa muy importante a su mujer: Proteger la casa de cualquier amenaza.

-"Nomeolvides", de Miguel Berzal de Miguel.
Con Silvia Espigado, Elena Caricol, Lola Casamayor, Antonio Canal, María Esteve y Miguel Herrán.

Una semana después de la muerte de su marido, Silvia se traslada con su hija, María, a Madrid para estar más cerca del plató donde María trabaja como actriz. Unos meses más tarde, sus padres le envían unas nomeolvides para recordarle que les ha abandonado.

-"Estómago rey", de Lola Martínez.
Con Emilia Lazo, Marta Vazgo, Rubén Vernal Vera, David V. Muro y Beatriz Ayala Romero.

Hermana tiene un plan, matar a su padre, pero ¿qué hará Dios al respecto? Cabezonería y estupidez son las armas más dañinas de los mortales y el destino no se puede escribir de antemano. Hermana pedirá ayuda para arreglar las injusticias de su vida, sin embargo, la vida siempre se equilibra de forma espontánea.

Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Entradas a 4,50€ en taquilla o 4€ haciendo la reserva online.

Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 19:45h
en Off de La Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario