Programación Sueños de Cine. 15 de junio 2016

El 15 de junio, a las 20:00h, se celebrará la Gala de entrega de Premios de Sueños de Cine en el OFF de la Latina.


El Premio del Jurado lo patrocina la Plataforma de envío online a festivales ClickForFestivals con 25 clicks de envío gratuito a festivales al corto ganador en esta categoría.


El Premio del Público lo patrocina Festhome, ofreciendo un "Anual Pass" al corto ganador en esta categoría, que consiste en el envío gratuito de este corto a festivales de cortos durante 1 año a través de esta plataforma de envío online de cortometrajes.

  • Ganador del Premio del Jurado.

-“El viejo y el polvo”, de Wiro Berriatúa.
Con Jack Taylor, Ruth Díaz, Kiti Mánver y Jaime Martín.

Ángela es contratada como asistenta por la hija de un hombre de unos 80 años que vive solo en un piso grande y céntrico. Pronto se dará cuenta de que el viejo parece esconder algo más que una extraña afición por coleccionar polvo.
  • Ganador del Premio del Público.
-"Nomeolvides", de Miguel Berzal de Miguel.
Con Silvia Espigado, Elena Caricol, Lola Casamayor, Antonio Canal, María Esteve y Miguel Herrán.

Una semana después de la muerte de su marido, Silvia se traslada con su hija, María, a Madrid para estar más cerca del plató donde María trabaja como actriz. Unos meses más tarde, sus padres le envían unas nomeolvides para recordarle que les ha abandonado.

-"El país de tus extrañezas", de Rafael Rius. Con Sergio Pérez, Carlos Martín-Artajo, Azucena Alonso y Eduardo García. Un joven encuentra por fin en una tienda una novela en la que está interesado, poco se imagina que ese mismo libro le enfrentará a su propio mundo interior con la intención de evaluar si es merecedor de él.

*Además, se proyectará una selección de cortometrajes sorpresa.


Festival de cortometrajes Sueños de Cine
Entradas a 4,50€ en taquilla o 4€ haciendo reserva online.
Reserva de entradas:

C/ Mancebos, 4 - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario