Programación Sueños de Cine. 3 de diciembre de 2015

El 3 de diciembre, a las 19:45h, se celebra una nueva sesión del Premio del Público de la III Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine en el OFF de la Latina.

El Premio del Jurado lo patrocina la Plataforma de envío online a festivales ClickForFestivals con 25 clicks de envío gratuito a festivales al corto ganador en esta categoría.

El Premio del Público lo patrocina Festhome, ofreciendo un "Anual Pass" al corto ganador en esta categoría, que consiste en el envío gratuito de este corto a festivales de cortos durante 1 año a través de esta plataforma de envío online de cortometrajes.

En esta ocasión podréis ver los siguientes cortometrajes.

-“La fiesta del cine”, de Óscar Girón.
Con Rocío Alzueta, Nerea Rodríguez, Antonio Leiva.

Un joven director de cine en busca de producción.

-“Slinky”, de Kike Arroyo.
Con Vero García, Selene Anaya, María González, Valeria Ortiz, Elena Orejón San José, Sofía Orejón San José, Carlos Álvarez-Novoa y Mauricio Bautista.

Seis meses atrás, un inesperado acontecimiento distancia a Noelia de su mejor amiga, Eva. Ahora, Noelia deambula por los pasillos de un hospital, intentando sacar fuerzas para poder disculparse con su amiga, debe superar el pánico que siempre ha tenido a exponer sus sentimientos, si no quiere perder a Eva para siempre…

-“El viejo y el polvo”, de Wiro Berriatúa.
Con Jack Taylor, Ruth Díaz, Kiti Mánver y Jaime Martín.

Ángela es contratada como asistenta por la hija de un hombre de unos 80 años que vive solo en un piso grande y céntrico. Pronto se dará cuenta de que el viejo parece esconder algo más que una extraña afición por coleccionar polvo.

-“¿Pero es que no te gustan las lentejas?”, de Gabriel Lúgigo.
Con Miriam Madrid, Óscar Ramón y Jacobo Muñoz.

Pilar y Jaime tienen algunos problemas de convivencia después de diez años. Pero los problemas en una pareja no son fáciles de entender desde fuera. Por eso, para tratar de ayudar a que los espectadores lo entiendan, este corto cuenta con la inestimable ayuda de un Asistente.

Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Entradas a 4,50€ en taquilla o 4€ haciendo la reserva online.

Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 21:30h,
en Off de La Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario