Programación Sueños de Cine. 26 de mayo de 2016

El 26 de mayo, a las 19:45h, se celebrará la Final del Premio del Público de Sueños de Cine en el OFF de la Latina.

El Premio del Jurado lo patrocina la Plataforma de envío online a festivales ClickForFestivals con 25 clicks de envío gratuito a festivales al corto ganador en esta categoría.

El Premio del Público lo patrocina Festhome, ofreciendo un "Anual Pass" al corto ganador en esta categoría, que consiste en el envío gratuito de este corto a festivales de cortos durante 1 año a través de esta plataforma de envío online de cortometrajes.

-“A los ojos”, de Mario Hernández.
Con Esther Vega y Gerardo de Pablos.

¿Quieres saber por qué no te miro?... Una pareja, sin nombre. Un único escenario, el hogar que habitan ambos. Un secreto que les separa, pero a la vez el único motivo que todavía les une. Tantas cosas que decirse, tantas cosas que callan. Y el silencio. El silencio que estalla en gritos desgarradores cuando se miran, cuando se miran de verdad, a los ojos, y todo el castillo de naipes de su vida se desmorona, el dolor y el miedo que se aferra a las paredes que se cierran sobre ellos y les aplastan.

-“Cuidar a Ruth”, de Miguel Berzal de Miguel.
Con Mayte Atarés, Silvia Espigado y Karina Garantivá.

Aunque ya han pasado tres años desde la muerte de su marido, Ruth ni se acostumbra a vivir sola ni soporta a las cuidadoras que su hija, Clara, contrata para ayudarla. Una mañana, Ruth despide a su cuidadora porque Clara va a vivir con ella una temporada.

-"Herederas", de Jose Mari Martínez.
Con  Goize Blanco, Raúl Muñoz-Reja, Lara Corrochano y Aránzazu Díez.

Tres hermanas, que tras el reciente fallecimiento de su madre, acaban de heredar el piso donde nacieron y crecieron, deberán decidir si lo venden o lo conservan.

-"Nomeolvides", de Miguel Berzal de Miguel.
Con Silvia Espigado, Elena Caricol, Lola Casamayor, Antonio Canal, María Esteve y Miguel Herrán.

Una semana después de la muerte de su marido, Silvia se traslada con su hija, María, a Madrid para estar más cerca del plató donde María trabaja como actriz. Unos meses más tarde, sus padres le envían unas nomeolvides para recordarle que les ha abandonado.

-“Tenía que contártelo”, de Tony A. Rodríguez.
Con Asier Iturriaga y Esther Pastor.

Nunca dejes para mañana lo que puedas contar hoy.

Festival de cortometrajes Sueños de Cine
26 de mayo, a las 19:45

Entradas a 4,50€ en taquilla o 4€ haciendo reserva online.

Reserva de entradas:

C/ Mancebos, 4 - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario